¡Ya puedes comprar canciones en Practice Your Music!


Acabamos el mes de Febrero con unas cuantas novedades, una en especial de la que seguro que os vais a alegrar muchos de vosotros.

 

1. Compra unitaria de canciones

Muchos de vosotros lo pedíais, y nos encanta hacer vuestros deseos realidad. Así que ¡ya tenéis disponible la compra unitaria de canciones en Practice Your Music!

Esa canción que tanto practicas, ese tutorial tan útil o ese ejercicio que tienes que seguir machacando, ya puede ser tuyo por sólo 3,95€.

¿Cómo las puedes adquirir? Pues muy fácil…

 

Sin logearte, dentro de la pestaña “Repertorio”, puedes acceder a todos los temas de Practice Your Music. Verás junto a cada uno de ellos, un botón que indica “Comprar”.

Pulsa en el botón que corresponda al tema que quieres comprar, y ya solo tendrás que seguir los pasos de registro o identificación, y de pago. Automáticamente la verás disponible en tu repertorio y podrás disfrutar de ella durante 1 año.

boton-comprar-ext

 

Otra forma de comprar un tema es desde el mismo repertorio. Una vez dentro de tu cuenta de Practice Your Music, verás el mismo botón “Comprar” dentro de la descripción de cada tema. Pulsa y accede a la pasarela de pagos para conseguir tu canción.

boton-comprar

 

2. Filtrado de canciones, ejercicios y tutoriales

Ahorra tiempo buscando los ejercicios o tutoriales en el listado de canciones, ahora puedes verlos directamente gracias a las nuevas opciones del menú de Practice Your Music.

menu-tutoriales-ejercicios

 

3. Favoritos

Otra de las novedades que podrás encontrar es la opción de marcar como favoritos los temas que quieras.

Sólo tienes que pinchar en “Añadir a favoritos” en el tema…

marcar favorito

 

… y una estrellita se marcará junto a él.

estrella favoritos

 

Para ver tus temas favoritos en un listado, tienes que pulsar en “Favoritos” en el menú que verás a la izquierda de la pantalla.

lista-favoritos

 

 

¡Y voilà! Los tienes todos listaditos sin necesidad de volverte loco buscando por el repertorio.

favoritos practice your music

 

Pronto os informaremos de más novedades. De momento, puedes probar todas estas maravillas en la web de Practice Your Music.

 

¡Y que viva la música!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>