¡Ven a la Sala BBK a tocar con Oskorri! 1


Oskorri Pub Ibiltaria

El 21 de Diciembre, ven a tocar con Oskorri y Practice Your Music a la Sala BBK de Bilbao

 

Este 21 de Diciembre, en la Sala BBK y con motivo del concierto anual del ‘Pub Ibiltari’ en Santo Tomás, podrás tocar con Oskorri y Practice Your Music! Nos encontrarás en el hall de la Sala BBK con la instalación PYMLive desde las 11 de la mañana. Trae tu instrumento, o utiliza uno de los nuestros, y… ¡a tocar temas del ‘Pub Ibiltaria’!

Allí podrás adquirir tarjetas promocionales por valor de 5€, con las que accederás a todo el repertorio de Practice Your Music durante 2 meses!

Ixil Ixilik, Aldapeko, Antoni eta Anton,… hasta 25 temas del mítico ‘Pub Ibiltaria’ que los mismos componentes de Oskorri han grabado con Practice Your Music, para que practiques tu instrumento con ellos en tu ordenador y desde donde quieras. La guitarra, violín, bajo eléctrico, flauta, dulzaina y whistle son los instrumentos disponibles para practicar con Oskorri, e incluso puedes cantar con Natxo de Felipe!

Practice Your Music es una aplicación para la práctica musical. Gracias a sus vídeos interactivos puedes mejorar tu técnica desde casa, rodeado de una banda de músicos profesionales. Puedes ver las partituras, acercar la vista del músico y ver el detalle de sus manos, ralentizar la canción si se te hace demasiado rápida, y muchas más funcionalidades.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “¡Ven a la Sala BBK a tocar con Oskorri!