¿Quiénes somos?


Nos presentamos…

Practice Your Music es una aplicación para la práctica musical. Es una herramienta galardonada, y diseñada y desarrollada por profesionales (profesores, músicos, programadores, ingenieros de sonido, realizadores…), que facilita a los estudiantes el acceso a material para la práctica musical.

Se compone de vídeos interactivos, en los que una banda de músicos interpreta una pieza, obra o canción, y el usuario la personaliza según sus necesidades: visualizar la partitura, silenciar músicos, crear bucles, activar el metrónomo,…

Si quieres saber más, dale al play!

 

Si lo tuyo es la Música Clásica, no puedes perderte las obras de Mozart, Debussy, Arriaga, Haendel, Liszt, y muchos autores más. Puedes practicar quintetos de viento, cuartetos de cuerda, duetos a piano,… Tienes un montón de instrumentos para elegir. ¡Haz tus horas de ensayo mucho más divertidas!

 

Y como también nos gusta la música moderna, tienes a tu disposición un amplio repertorio de temas de Jazz y Blues. Practica la guitarra, el bajo, el piano, el contrabajo, la batería… puedes tocar con una banda de profesionales reconocidos en el mundo del Jazz y del Blues, seguir sus tutoriales, ejercicios, usar las bases para tus improvisaciones, y muchas cosas más que te ofrece Practice Your Music.

 

Tienes a una banda de músicos, siempre, para tí solito y cuando quieras, ¡y por sólo 7,95€ al mes!

Suscríbete a Practice Your Music, la música al alcance de tus manos.