Presentación Nuevo Practice Your Music


Presentación Nuevo PYM

Hoy ha sido un gran día… Hoy hemos presentado oficialmente el nuevo Practice Your Music ante decenas de colaboradores, amigos y medios de comunicación. Un nuevo reto se abre a nuestros pies, y vamos a afrontarlo con ilusión y esfuerzo.

Nuestro CEO, Aitor Alzibar, ha compartido con todos las novedades que presenta Practice Your Music en esta nueva etapa: nuevo repertorio, mejoras en la reproducción, nuevos mercados a los que dirigirnos,…

Como muchos sabéis, comenzamos con una biblioteca basada en obras de música clásica: obras de Bach, Brahms, Mozart, Debussy, y un largo etcétera. Ha llegado el momento de ampliar el repertorio, sumergiéndonos en el increíble mundo del Blues y el Jazz. Músicos como Iñaki Salvador, Los Reverendos, Chino & The Big Bet, han colaborado en esta ampliación, grabando temas y tutoriales de Jazz y Blues para Practice Your Music.

Otra novedad es que dejamos atrás la versión “beta” de la aplicación, y pasamos a un nuevo modelo de explotación. Será necesaria una suscripción mensual de 7,95€ al mes (menos que una entrada de cine o tomarte dos copas cualquier noche) para acceder a todo el repertorio, disponiendo todos los usuarios de 10 días previos de acceso gratuito al repertorio completo.

Y al igual que nuestros amigos músicos, ¡también nos vamos de gira! Una gira un poco diferente, pero igual de divertida. Llevamos PYM al directo a través de lo que llamamos “PYMLive”, una instalación al aire libre de Practice Your Music con pantallas, sistema de sonido e instrumentos. Nos encontrarás en un montón de festivales y eventos, así que atento a nuestras Redes Sociales, donde te iremos informando de las fechas para que vengas y te luzcas practicando con nosotros. Nuestra próxima parada será en Txirula, una de las tiendas de instrumentos más importantes del País Vasco. Podrás encontrarnos allí del 2 al 5 de Octubre 3 al 5 de Octubre.

Como creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de Practice Your Music en sus casas, comenzamos también un periodo de expansión por Europa, Asia y América Latina. Hemos elegido Seúl como primer destino, donde la respuesta ha sido inmejorable, y el próximo mes de Octubre realizaremos también un acto de presentación de Practice Your Music en Madrid. Además, acompañaremos al grupo de música Gozategi en su gira por Argentina.

Numerosas escuelas de música, conservatorios y centros culturales nos han demostrado que Practice Your Music resulta un apoyo excelente en el estudio y práctica musical. En esta nueva etapa vamos a llevar a cabo demostraciones en los centros y así facilitar la accesibilidad a la aplicación a los estudiantes y profesores de música.

De todo esto, y muchas cosas más, os iremos informando en los próximos días. Gracias de corazón a todos por el apoyo e interés mostrado en PYM. 

 

¡Nos vemos por la red!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>