Practice Your Music en BTEK


Practice Your Music en la jornada de puertas abiertas de BTEK

Imagen: btek.org

Este Domingo 17 de Noviembre tienes una cita con Practice Your Music en BTEK, en el Parque Tecnológico de Zamudio. Dentro de su jornada de puertas abiertas, instalaremos nuestro maravilloso PYMLive para que los visitantes prueben Practice Your Music y practiquen con los temas y obras de la app.

Para los que no conozcáis el PYMLive, es una instalación de audio y vídeo en exteriores de Practice Your Music, con instrumentos incluidos para que puedas probarlo y disfrutarlo en vivo.

BTEK es el Centro de Interpretación de la Tecnología del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, y tiene como objetivo acercar la tecnología a los jóvenes, sobre todo a los estudiantes de educación secundaria, impulsando la cultura científica-tecnológica. Tras su inauguración, se contactó con los centros educativos para organizar visitas dinamizadas con los estudiantes de secundaria y bachillerato. El centro está también abierto, previa cita, a otros públicos: enseñanza primaria, formación profesional, visitantes del Parque, profesorado… y poco a poco, al público general. BTEK está ubicado en el edificio 602 del Parque, en el municipio de Derio.

BTEK abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00. Ese día el acceso será libre, sin necesidad de reserva previa y ofrecerán actividades para todas las edades:

- Practice Your Music
- Taller de Hidrógeno y Energía
- Visita libre al centro

 

El centro dispone de varias salas con diferentes temáticas:

Sala 1: Kiosko de la Innovación, entidades líderes en I+D+i
Sala 2: La red y el mundo digital
Sala 3: Domótica, Nuevos Materiales, Energías renovables.
Sala 4: Nanotecnología, Biotecnología, Robótica y Sostenibilidad.
Sala 5: Laboratorio-taller
Sala 6: Zona de reflexión

Recuerda, este Domingo 17 de Noviembre a partir de las 10:00 te esperamos en BTEK, ¡no nos falles!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>