Esta vez no nos llevamos el premio…


Los Premios MEDEA nacieron en 2007 con el apoyo del programa Lifelong Learning de la European Commission a través del MEDEA2020 project, siendo su objetivo fomentar la innovación y buenas prácticas en el uso de los medios (audio, vídeo, gráficos y animación) en la educación. Están incluidos dentro de la Conferencia Media & Learning, que como cada año, ha tenido lugar en Bruselas los días 12 y 13 de Diciembre. Y hasta Bruselas hemos enviado a nuestro compañero Unai, a defender Practice Your Music con su perfecto inglés de Manchester.

Y lamentablemente, esta vez no hemos tenido tanta suerte… Hemos competido con proyectos muy buenos, como los ganadores “Dans les murs de la Casbah”. Ya sólo haber sido nominados entre tantos proyectos presentados, y compartiendo sitio con los demás finalistas (excelentes finalistas), es todo un premio.

Pero seguiremos peleando, y volveremos a presentarnos a esta y a otras competiciones, porque si algo tenemos, es confianza en Practice Your Music. Una vez más, agradeceros a todos los que habéis hecho posible que este proyecto haya salido adelante, músicos, colaboradores, usuarios, programadores,… sin vosotros nada de esto podría ser realidad.

Os dejamos unas imágenes de la gala, recién llegadas de Bruselas.

¡Y que viva la música!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>