Con mucho Blues… para Practice Your Music


Los Reverendos para Practice Your Music

Los Reverendos para Practice Your Music

En Practice Your Music hemos tenido el placer de contar con grandes amigos y grandes músicos en las grabaciones de contenidos para la aplicación. Uno de ellos es Reverendo Igor, piano y voz de ‘Los Reverendos‘, que ha colaborado con nosotros tanto delante como detrás de las cámaras, y hoy nos cuenta su experiencia con Practice Your Music.

“Cuando me explicaron la idea de Practice Your Music y me ofrecieron la posibilidad de colaborar en el proyecto no lo dudé ni un instante. Recordé los tiempos en que empecé a tocar, y la poca ayuda que había disponible. No existía internet, y el blues era un tipo de música que no se escuchaba demasiado por estos lares. Hasta los discos eran difíciles de conseguir… ¡Cuánto hubiera agradecido entonces tener una herramienta como esta! Para el músico que empieza es un maravilloso compañero de viaje. Incluso para los que tienen buen nivel. Poder ensayar con una banda sin salir de casa, improvisar sobre una base standard, ver como otros músicos ponen los dedos o las manos, son cosas que antes eran muy difíciles de hacer y que ahora con esta herramienta tenemos al alcance de un click.

Y si la experiencia de uso es increíble, imaginaos grabarlo… Aquí no hay ni trampa ni cartón. Todo está grabado a la vez y en directo, tanto el sonido como la imagen general y las imágenes particulares de cada instrumento. Ha sido una experiencia única, que nos encantaría repetir. Y poder compartir esta experiencia con músicos de la talla de Chino & The Big Bet o DientesLargos ha sido un gran honor. Creo que el esfuerzo de técnicos, cámaras, maquilladoras, músicos y demás gente de la plataforma PYM ha merecido la pena. Ahí tenéis el resultado. Espero que disfrutéis y aprendáis con Practice Your Music.”

 

Podéis encontrar un montón de temas, ejercicios y tutoriales de Blues de la mano de ‘Los Reverendos’ para practicar dentro de Practice Your Music.

¡Gracias Igor!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>